2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Cho-Guaza, Arona

232.000 € Ref. C194

PARQUE DE LA REINA, ARONA, TENERIFE SUR. ATICO DUPLEX DE ESQUINA EN VENTA, COMPLETAMENTE REFORMADO, CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA, Y GARAJE CERRADO. PISCINA COMUNITARIA.
Ubicado en la tercera y última planta con ascensor de uno de los mejores edificios de Parque de la Reina. La planta principal, consta de hall de entrada, un salón luminoso, una cocina equipada, dos dormitorios amplios (con luz natural) y dos baños completos con luz natural igualmente (uno con plato de ducha y otro con bañera). La planta superior tiene acceso desde el salón por escaleras, ofrece una terraza amplia y una tercera habitación espaciosa. Esta propiedad incluye igualmente garaje cerrado para un coche y trastero incluido. Piscina comunitaria. Zona muy tranquila.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 170m²
Terreno En Venta

Terreno en Calle Saloma, Cho-Guaza

70.000 € Ref. TER101

Urge vender - Parcela urbana de 140m2 en venta en Parque de la Reina, Arona
Idealmente situada en la zona de Parque de la Reina, para construir casa adosada de 2 plantas de vivienda + sotano y azotea, a unos metros del parque infantil, del centro cultural y el colegio de Parque de la Reina. Por otra parte, la zona ofrece también todas las facilidades para la familia con supermercado, correos, bares y restaurantes, peluquería, transporte público. Se encuentra a tan sólo 7 minutos en coche de la zona turística de Los Cristianos y Playa de las Américas y 10 minutos en coche del Aeropuerto del Sur (Reina Sofía).

  • 140m²
  • Terreno