Alfombra ignifuga barbacoa



Producto más vendido

HOVCEH Base Ignífuga, 100 x 150 cm Alfombrilla para Barbacoa, Alfombra Ignifuga Barbacoa Exterior, Estera Ignífuga, Manta ignifuga Barbacoa para Campings o Acampadas (Negro)

  • Ignífugo de Doble Cara: las almohadillas ignífugas están recubiertas con silicona, que tiene buenas propiedades antideslizantes, resistentes al agua y al aceite. Sobre él se pueden colocar parrillas, etc. de forma estable. Es resistente al desgaste y al desgarro y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño Extra Grande: con un tamaño de 100 x 150 cm, la alfombra cuadrada para chimenea es lo suficientemente grande como para proteger el área debajo de su hoguera o chimenea e incluso el área circundante de brasas voladoras, brasas parpadeantes o chispas de fuego. Como tapete para parrilla, protege completamente su terraza, patio, césped y otras superficies exteriores contra manchas de aceite, grasa o comida.
  • Fácil de Limpiar y Almacenar: la alfombrilla para parrilla para exteriores tiene un diseño resistente al agua, simplemente enjuágala con agua y jabón o con una manguera de jardín. Reutilizable después del lavado y secado, no usar lejía. La alfombrilla para parrilla se puede plegar para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil transporte, perfecta para llevarla a fiestas, picnics, campamentos o cualquier otro lugar.
  • Alta Calidad: la almohadilla ignífuga está hecha de materiales de alta calidad con alta resistencia al calor y a la corrosión, que pueden soportar altas temperaturas y no es fácil de quemar, derretir, moldear o decolorar. Los bordes están finamente cosidos y no se deforman fácilmente.
  • Amplia Gama de Usos: la almohadilla ignífuga se puede utilizar en diversas escenas interiores y exteriores, como fiestas, picnics, campamentos, etc. Es adecuado para diversas parrillas, chimeneas, fogones, suelos de garajes y protege eficazmente suelos, suelos y césped. También se puede utilizar como regalo creativo para familiares y amigos.
Ver más modelos de alfombra ignifuga barbacoa