Barbacoa de obra mano a mano



Producto más vendido

VDISRR Cepillo Barbacoa de Limpieza, 18" Cepillo para Parrilla Accesorios con Cerdas de Acero Inoxidable para Asar Porcelana, CarbóN, Gas, Electricidad Parrilla, para Regalo de Hombres

  • Limpieza Eficiente: El cepillo para rejillas de parrilla tiene tres cabezales de cepillo La disposición de las cerdas en 3 filas permite una limpieza efectiva y sin complicaciones de su parrilla, incluso en superficies de parrilla grandes.
  • Rígido pero Liviano Largo Mango: Nuestro cepillo para parrillas tiene una longitud total de 46 cm y cuenta con un mango aislante de calor antideslizante de 24 cm para ayudarlo a mantener una distancia segura de la parrilla caliente para evitar quemaduras. También hay un gancho de acero inoxidable en su cola que se puede colgar directamente en la parrilla.
  • Duradero Material: BBQ Grill Cepillo Fabricado con cerdas de acero inoxidable, para parrilla de cocción de acero inoxidable y parrilla de cocción de hierro fundido. En comparación con el cepillo de latón, la vida útil es más larga, las cerdas son más estables y no se caen fácilmente.
  • Limpieza Rápida: El cepillo para barbacoa tiene Mango Ergonómico y se siente muy cómodo en la mano, El cabezal de cerdas giratorio de 360º no solo limpia la parte superior e inferior sino también los lados y las esquinas en una sola pasada. cómo usarlo: paso 1 Precaliente su parrilla, luego sumerja el cepillo en agua, finalmente trabaje en secciones.
  • Adecuado para Todos los Tipos de Parrillas: Cepillo parrilla barbacoa Adecuado para todas las parrillas de gas, parrillas de carbón y parrillas eléctricas. También es un regalo ideal para un miembro de la familia que tiene parrilla.
Ver más modelos de barbacoa de obra mano a mano