Barbacoa gava



Producto más vendido

Delantal divertido con texto en inglés "My Favorite Child Gave Me This" para hombre, delantal impreso, regalo para ella, delantal de chef, delantal de cocina, delantal de barbacoa, regalo para el día

  • Quiénes somos y cómo hacemos: somos una pequeña empresa familiar en Londres. El producto está hecho a pedido y empaquetado a mano con cuidado y meticulosamente por Team BeBuz para asegurarse de que el artículo llegue a ti sano y salvo.
  • Idea de regalo especial: puedes personalizarlo para tus regalos especiales como el día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, inauguración de la casa, regalo de aniversario. Puedes imprimir tu nombre en los delantales de cocina personalizados con nombre inicial.
  • Ocasiones de uso: este delantal largo te protege de todos los trabajos sucios, cocina, pesca, trabajo de garaje, aseo de mascotas, agricultura, limpieza o jardinería, lavavajillas. Revise el número de diseños que desea en la tabla de diseño y especifique en la sección de personalización y deje que nuestros diseñadores completen otros trabajos para usted.
  • Garantía de satisfacción: como pequeña empresa familiar, haremos todo lo posible para darte la mejor experiencia. Pero si por alguna razón no estás completamente satisfecho, por favor envíanos un mensaje y el equipo BeBuz intentará solucionarlo.
  • Lavable a máquina, resiste las arrugas y el encogimiento. Lavar con un paño de color oscuro; no se permite usar blanqueador, limpiar en seco ni secar en secadora. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajes de Amazon si en cualquier momento no estás completamente satisfecho con el artículo.
Ver más modelos de barbacoa gava