Barbacoa movil



Producto más vendido

Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable Barbacoa Plegable Parrillada Asador al Aire Libre BBQ de Carbón para Cocinar Camping Senderismo Picnics…

  • [Diseñador perfecto]: La mejor característica de esta parrilla es su pequeño tamaño y peso ligero. Además, hay rejillas de ventilación en forma de flor en los lados enganchados de la parrilla, lo que permite que el barbacoas de carbon y leña se queme rápidamente y caliente los alimentos de manera uniforme, reduciendo el humo.
  • COMPRUEBE SUS NECESIDADES DE BARBACOA - Incluyendo asas anti-quemaduras y algunas rejillas para asar para satisfacer todas sus necesidades de barbacoa, un total de cinco juegos. Es adecuado para asar kebabs, filetes, pechugas de pollo, hamburguesas, verduras, sándwiches, pescado, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Esta parrilla está construida con acero inoxidable 304 con un acabado suave y no se oxida para un uso confiable y duradero. Hay salidas de aire en ambos extremos para que el carbón se queme rápidamente, calienta los alimentos de manera uniforme y reduce el humo.
  • LIGERO Y PORTÁTIL - Cuenta con un diseño conveniente, por lo que puede configurarlo y desmontarlo fácilmente para un almacenamiento compacto. Fácil de transportar para usar como parrilla de viaje o parrilla de jardín en casa.
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO - Las cómodas asas en ambos lados le permiten moverlo fácilmente, y la base de goma antideslizante hace que la parrilla sea más estable.
Ver más modelos de barbacoa movil