Barbacoa weber segunda mano



Producto más vendido

Funda de Barbacoa Impermeable y Resistente para Barbacoa Weber, Brinkmann

  • 【Protege la barbacoa de los elementos】: las fundas de barbacoa mantienen la barbacoa limpia y seca, evitan que la barbacoa se oxide en verano, sin duda aumentará la vida útil de una barbacoa.
  • Se adapta fácilmente a la mayoría de barbacoas de 3 a 4 quemadores: el tamaño de la funda de barbacoa es de 145 x 61 x 112 cm, se adapta a la mayoría de marcas de barbacoa. Comprueba las dimensiones de la barbacoa para garantizar un ajuste óptimo.
  • Fácil instalación, extracción y almacenamiento en un abrir y cerrar de ojos: la funda de barbacoa de gas se puede instalar y quitar fácilmente en cuestión de segundos. El material resistente se seca rápidamente después de la lluvia o la nieve. El polvo se puede sacudir con facilidad gracias al tejido Oxford de alta densidad. Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza.
  • Tejido resistente a los rayos UV de alta calidad: la funda impermeable para barbacoa está hecha de tela 100% poliéster resistente que puede soportar resistencia al polvo, al agua y a la intemperie. Protege tu barbacoa en cualquier clima.
  • Funda de barbacoa de calidad a un precio que desafía a toda la competencia: excelente funda de barbacoa, tejido realmente resistente con cordón alrededor de la parte inferior para sujetarla alrededor de la barbacoa. Está diseñado para el clima británico
Ver más modelos de barbacoa weber segunda mano