Campanas barbacoa de obra



Producto más vendido

Küchenprofi Campana de barbacoa de acero inoxidable, campana para hamburguesas con asa, para derretir, cocinar y mantener el calor, accesorios robustos, aptos para lavavajillas, altura sin mango 7 cm,

  • Campana de burguesa. La campana proporciona calor superior y se puede utilizar como campana de fusión para hamburguesas jugosas con queso uniformemente fundido. ¡Complementa tu juego de hamburguesas hoy!
  • La distribución uniforme del calor de nuestra campana garantiza que tu carne esté perfectamente cocida. Refleja el calor, permite una temperatura constante y evita que tu comida se enfríe y se seque.
  • MANEJO Y LIMPIEZA. El mango permite un uso seguro y fácil de la campana de hamburguesa. Después de su uso, se puede limpiar con agua y jabón e incluso poner en el lavavajillas.
  • Para barbacoa y cocina. Se puede utilizar tanto en la sartén como en su parrilla de gas, estufa de camping o plancha para carne, verduras a la parrilla, tocino y sándwiches.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable resistente, nuestra campana de barbacoa garantiza una larga vida útil y resistencia. Para innumerables barbacoas sin preocuparse por el desgaste.
Ver más modelos de campanas barbacoa de obra