Lugares para hacer barbacoa



Producto más vendido

BNGXR 2 Pollo Barbacoa Soporte, Plegable Soporte para Pollo con 2 Cepillos de Aceite, Asador de Pollo de Acero Inoxidable, para Cocina, Horno, Barbacoa, Camping al Aire Libre

  • 【Estructura Estable】 Nuestra parrilla de pollo tiene una estructura vertical estable para soportar el pollo y hacer que se mantenga estable. La bandeja de goteo de aceite en la parte inferior evita que el aceite gotee en el fuego.
  • 【Desmontable】 Nuestra rejilla para asar pollo está dividida, la bandeja de aceite y la rejilla se pueden separar, cuando se utiliza, sólo tiene que insertar la rejilla directamente en los agujeros de la bandeja.
  • 【Conveniente para Llevar】 El estante de pollo a la parrilla se puede separar en un chasis y un soporte, que es conveniente de llevar, ahorra espacio y es fácil de limpiar. Con el estante de pollo a la parrilla, nunca se ensuciará o quemará de nuevo, disfrute de una comida saludable y deliciosa, perfecta para actividades al aire libre.
  • 【Material de Alta Calidad】 La rejilla para asar pollo está hecha de acero inoxidable 304 resistente al calor y antioxidante, fuerte y robusto, higiénico y seguro, con función anticorrosión y antioxidante, se puede reutilizar.
  • 【Amplia Aplicación】 La parrilla es adecuada para asar pollos, pavos, gansos, patos y cualquier carne que desee asar, seguro de usar en parrillas de carbón, parrillas de gas y hornos.
Ver más modelos de lugares para hacer barbacoa