Mazorcas a la barbacoa



Producto más vendido

SENZEAL 8 Piezas Pinchos Mazorcas Maiz de Acero Inoxidable Soporte para Mazorcas de Maíz Pinchos para Mazorcas para Barbacoa Camping Picnics Fiestas Utensilio de Cocina Plata

  • Acero Inoxidable De Primera Calidad: Estos pinchos mazorcas maiz están hechos de acero inoxidable de primera calidad, que está bien pulido, tiene una forma sencilla, no se oxida y es duradero. Mejor que los palillos de madera, los soportes de maíz de acero inoxidable son reutilizables. Como el mango es de acero inoxidable, por favor no lo utilice como pinchos de barbacoa para evitar quemaduras.
  • Bien Diseñado: Estos pinchos para mazorcas son ligeros y compactos, no ocupan mucho espacio, es fácil de guardar. El mango es de diseño cilíndrico, ergonómico. La cuchilla de las brochetas de mazorca de maíz adopta un diseño plano y sujeta los alimentos con firmeza, no tiene que preocuparse de que se salga la comida. Los niños deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto para evitar lesiones.
  • Fácil De Limpiar: Superficie lisa, no quedan restos de comida después de su uso. Después de cada uso, simplemente lavar a mano con detergente suave, o los tiró en el lavavajillas. A continuación, limpie con una toalla, mantener en lugar seco. Pinchos mazorca de acero inoxidable seguros y reutilizables, sin duda un ahorro de dinero.
  • Cómodo De Llevar Y Usar: Pequeño y fácil de llevar. Un paquete de 8 piezas, cada una pesa 14,9 g, puede satisfacer sus necesidades diarias y llevar fácilmente. Estos soportes de mazorca de maíz de acero inoxidable se pueden insertar fácilmente en los dos extremos del maíz para recogerlo y mantener los dedos alejados del maíz caliente, haciendo que comer mazorca de maíz sea fácil y divertido.
  • Amplia Aplicación: Práctico y sencillo, sin duda la elección perfecta para su mesa de comedor. Puede utilizarlo para coger mazorcas de maíz, salchichas, perritos calientes, fruta, ensaladas, aperitivos y más alimentos diferentes, perfecto para diferentes ocasiones como reuniones familiares, barbacoas, camping, fiestas diversas y otras actividades de interior al aire libre. Consejos: Debido a que este producto está hecho a mano, puede haber pequeños defectos, etc.
Ver más modelos de mazorcas a la barbacoa