Pinchos barbacoa



Producto más vendido

20 Piezas Brochetas de Barbacoa de Acero Inoxidable,Pinchos para Barbacoa Reutilizables,Brochetas de la Parrilla,Brochetas de Metal,Brochetas de Kebab de Acero Inoxidable Plano. (A)

  • 【Materiales de alta calidad】Las brochetas de la parrilla están hechas de acero inoxidable, no se oxidan, no transfieren el sabor a la comida como brochetas de madera viejas, sin bordes afilados, seguras de usar.
  • 【Talla perfecta】Brochetas de Barbacoa de Acero Inoxidable (juego de 20),cada brocheta para parrilla mide 15 "de largo y 0,5 cm de ancho. Perfecto para pan de barra finamente envuelto, Malvaviscos, Salchichas, Hot Dogs, Carne a la parrilla y otras carnes deliciosas (más finas) a la parrilla. Use guantes para agarrarlas al girar las brochetas de parrilla.
  • 【Diseño retorcido del mango】Cada brocheta de kebab incluye giros en el mango que mejoran y facilitan el proceso de cocción. Los giros están diseñados para adaptarse al borde de cualquier parrilla en cualquier ángulo para girar y colocarlos en cualquier ángulo para un proceso de cocción más completo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Simplemente enjuague los pinchos con agua, luego límpielos con una toalla. Sin olor residual, limpio como nuevo, reutilizable a largo plazo.
  • 【Disfrute de una deliciosa comida】Brochetas de barbacoaSimple y fácil de usar, se puede utilizar para carne a la parrilla, pan, maíz, verduras, pescado a la parrilla, alitas de pollo, muslos de pollo, malvaviscos, accesorios para parrillas de jardín, buenos regalos de barbacoa para hombres, mujeres y niños.
Ver más modelos de pinchos barbacoa