Pollo a la barbacoa



Producto más vendido

goldmiky Pollo Barbacoa Soporte, Soporte para asador de Pollo de Cerveza, Soporte para Pollo de Acero Inoxidable con Bandeja de Goteo, para Acampar al Aire Libre con Barbacoa

  • 🔥【SOPORTE PARA POLLO EN LATAS DE CERVEZA】 La parrilla está equipada con latas de cerveza. Al asar pollo, vierta cerveza en un tanque de acero inoxidable, se volverá más delicioso y jugoso. También puede almacenar especias según su gusto, como cerveza, vino, sidra y cualquier otro líquido. La cerveza al vapor le da sabor al pollo y lo mantiene húmedo.
  • 🔥【VERTICALMENTE FIJO】 Mantenga su pollo en la posición de bloqueo vertical perfecta, recoja todos los deliciosos platos y cocine 4 verduras diferentes al mismo tiempo. No se preocupe si el pollo se inclina o se vuelca. Nuestro mecanismo de bloqueo único fija el pollo en su lugar. El pollo se puede sacar fácilmente después de cocinarlo. ¡El soporte de acero inoxidable es súper duradero y fuerte! Puede contener pollo de tamaño regular.
  • 🔥【FÁCIL DE LIMPIAR】 Utilizamos acero inoxidable de alta calidad, material apto para lavavajillas. La lata y la bandeja del asador de pollo vertical se pueden limpiar fácilmente. Se puede utilizar con parrillas de carbón, parrillas de gas, ahumadores y hornos. Es fácil de montar y desmontar, lo que resulta cómodo de limpiar. Y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】 La rejilla es fácil de montar, simplemente coloque la carne elegida en el soporte vertical, este soporte se puede colocar en parrillas, hornos o barbacoas. Esta rejilla le permite hacer la carne húmeda y sabrosa perfecta cada vez. El soporte para pollo incluye 2 picos de verduras para asar patatas y maíz a un lado.
  • 🔥【REGALOS DE POLLO】 La estructura de acero inoxidable del soporte puede disipar el calor para asegurar que la cavidad, las piernas de pollo, las alitas de pollo y otras partes estén cocidas. Esta parrilla de pollo a la parrilla con cerveza es adecuada para la cocina y actividades de campamento al aire libre, como senderismo, barbacoa, picnic, etc. Es un buen regalo para el hogar.
Ver más modelos de pollo a la barbacoa