Porches con barbacoa de obra



Producto más vendido

KESSER® Parilla de Carbón con Carrito Grill con Tapa, Ruedas, Mango de Acero Inoxidable | Barbacoa y Termómetro Carbón Grande BBQ Asador Camping, Terraza, Jardín XL Negro

  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 Á𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎: la rejilla de acero esmaltado de 56 x 41,5 cm puede albergar carne, salchichas, pescado o verduras. En la rejilla calefactora de 53,9 x 24,1 cm podrás mantener cómodamente calientes los alimentos ya asados. La característica especial de la superficie de la parrilla es el inserto de parrilla extraíble, que permite el uso de diferentes elementos para asar individualmente.
  • 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: equipada con dos ruedas de plástico y un asa de acero inoxidable, la barbacoa es siempre flexible. De este modo, podrás guardar fácilmente la barbacoa de carbón en el cobertizo de las herramientas o en tu caseta de jardín después de la barbacoa. En caso de mal tiempo imprevisto, también puedes guardar simplemente la barbacoa de camping en un lugar adecuado utilizando el asa de sujeción. Limpieza rápida y fácil garantizada gracias al cajón de cenizas extraíble.
  • 𝐓𝐄𝐑𝐌Ó𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎: la tapa permite asar a la parrilla de forma indirecta, similar a un ahumador. Al controlar la temperatura de la parrilla con la ayuda del termómetro de parrilla y una manivela fácil de usar, los alimentos asados se pueden preparar cuidadosamente a una temperatura uniforme. Un gran apoyo para tu próxima fiesta de barbacoa.
  • 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎𝐑𝐈𝐎𝐒: el carro de la barbacoa de carbón de KESSER está equipado con un amplio espacio de almacenamiento para colocar los utensilios de la barbacoa, la comida de la barbacoa o los accesorios de la barbacoa, para que siempre tengas todo a tu alcance. Para que la fiesta de la barbacoa sea perfecta, también lleva integrado un abridor de botellas para una cerveza fría. Las pinzas y el cepillo de la parrilla se pueden colgar en los ganchos de los cubiertos.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el revestimiento en polvo de la parrilla de la barbacoa garantiza una larga vida útil y una rápida limpieza sin necesidad de utilizar limpiadores para parrillas; además, la tapa está equipada con un mango de acero inoxidable. Tanto la parrilla como la rejilla para calentar están esmaltadas, lo que protege permanentemente la plancha. Las dos ruedas son de plástico de alta calidad.
Ver más modelos de porches con barbacoa de obra