Restaurante barbacoa boadilla



Producto más vendido

5 Piezas alfombra barbacoa Estera de Barbacoa Láminas de teflón para Estufa Gas Cortable, Reutilizable, Antiadherente, Fácil limpiar, para Familia, Escuela, Restaurante Etc (40*50cm)

  • Excelente resistencia térmica: Las láminas están compuestas por silicona revestida de teflón, con un grosor de 0.3 mm (25 % más que otras marcas), es más duradero y resistente al calor (hasta 500 °F/260 ℃), además, también son aptas para utilizar en el congelador donde se pueden conservar sin problema.
  • Perfectas para asar todo tipo de alimentos: Carne, hamburguesas, pollo, pescado, verdura, bistecs, salchichas, huevos a la plancha y patatas asadas; todo queda de maravilla. En lugar de utensilios de metal, utiliza utensilios de madera o plástico para no dañar la capa antiadherente de las láminas.
  • Salvabandejas para horno universal: se puede cortar para que encaje a la perfección en hornos, microondas, hornos eléctricos e incluso barbacoas. Este versátil salvabandejas sirve para proteger el grill, la base, las bandejas y las rejillas del horno o la superficie de la cocina entre los quemadores.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: despídete de raspar y frotar el horno para eliminar las manchas de salsas y restos de comida. Este salvabandejas antiadherente reutilizable se lava fácilmente con agua y jabón o en el lavavajillas. ¡Disfruta de tus platos al horno como nunca!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: ofrecerte los mejores productos ​y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Confiamos plenamente en la calidad y la elaboración de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo de inmediato.
Ver más modelos de restaurante barbacoa boadilla