Restaurante barbacoa el brujo



Producto más vendido

Zltegako Delantal con babero ajustable para mujeres y hombres, delantal unisex de chef para barbacoa, parrilla, delantal de cocina con 2 bolsillos para el hogar, cocina, restaurante, Bruja de

  • ❤ Elaboración inteligente: tejido creativamente con material 100 % poliéster, para evitar cualquier derrame o mancha y proteger las prendas. Los bordes tienen dobladillo sintético, lo que hace que este equipo de protección sea excepcionalmente duradero.
  • Protección perfecta: el delantal de 20.4 x 28.3 pulgadas puede proteger contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de alimentos de manera eficiente.
  • Multiusos: viene con un bolsillo delante del delantal, perfecto para uso doméstico o comercial. Ideal para la cocina, el jardín o la mesa de manualidades. Perfecto para el entretenimiento en casa o gourmet aventurero.
  • ❤ Sin arrugas y duradero: meticulosamente construidos, los delantales durarán años y se convertirán en parte de todos tus recuerdos. La naturaleza sin arrugas mantiene su sensación general, para mantenerlo durante todo el día. Adecuado para lavar a mano o a máquina. No se permite usar blanqueador, limpiar en seco y secar en secadora.
  • Práctico: el espacioso bolsillo frontal del delantal de cocina te da un lugar para guardar paquetes de condimentos, termómetro de carne, parrillas o tarjetas de recetas.
Ver más modelos de restaurante barbacoa el brujo