Salchichas a la barbacoa



Producto más vendido

Rodillo para Perros Calientes, Acero Inoxidable Parrilla Salchichas con 4 Tenedores y Mango de Madera Hot Dog Roller Accesorios para Parrilla para Salchichas para Barbacoa de Camping

  • Contenido del paquete: recibirá un conjunto de rolleros de salchicha para la parrilla, que incluye 1 rodillo de perros calientes, un mango de madera y 4 tenedores. Safiente para satisfacer sus necesidades.
  • Material premium: nuestra parrilla de hot dog está hecha de acero inoxidable de buena calidad, no fácil de romper y deformarse, fácil de limpiar, se puede usar durante tanto tiempo.
  • Tamaño del producto: el tamaño del rodillo de parrilla de salchichas es de aproximadamente 16,5x14x1,8cm, la longitud de la horquilla es de aproximadamente 15cm y el mango de madera mide aproximadamente 19x2cm, tamaño adecuado para su uso.
  • Fácil de usar: simplemente agarre el mango y empuje o tire periódicamente del rodillo de perros calientes según sea necesario.Asegura que todos los hot dogs y salchichas sean asados de manera uniforme sin carbonizar.Genial para principiantes.
  • Aplicación amplia: este conjunto de parrillas de salchicha es fácil de transportar para muchas ocasiones, barbacoa en el hogar, barbacoa o acampar al aire libre y otras ocasiones, adecuada para una variedad de hot dogs, salchichas, burritos, tortillas, etc.
Ver más modelos de salchichas a la barbacoa