Se puede hacer barbacoa en casa en verano



Producto más vendido

Pro Breeze Maquina de hacer hielo - Capacidad diaria de 15KG, hielo listo en 6-9 minutos, depósito de 2L con pala para hielo, tapa transparente, portátil para casa, oficina, bar. Negro

  • 🧊 PRODUCCIÓN DE HIELO EN MENOS DE 10 MINIUTOS: Esta máquina para hacer cubitos de hielo Pro Breeze para el hogar, la oficina y el bar produce hielo más rápido que cualquier otra máquina para hacer cubitos de hielo. Elija entre tamaños de cubitos de hielo pequeños (6-7 minutos) y grandes (8-9 minutos) simplemente presionando un botón la máquina producirá hielo de forma automática y continua hasta que se llene, ¡perfecto para mantener sus bebidas frías en los meses de verano!
  • ❄ MAYOR CAPACIDAD DE 12-15 KG: Con un gran depósito de agua de 2 L, esta máquina de hacer hielo profesional produce hasta 15 kg de hielo en forma de bala al día, algo impresionante dado su tamaño compacto y portátil. La potente máquina para hacer cubitos de hielo tiene un indicador de luz inteligente que lo alerta cuando el hielo está lleno o si necesita añadir agua y viene con una práctica pala y un cubo de hielo extraíble.
  • 💦 TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE AUTOLIMPIEZA: Presione el botón para iniciar el mecanismo de autolimpieza. Esta función hará circular el agua internamente para limpiar de forma rápida y sencilla la máquina de hielo en 250 segundos. Una vez hecho esto, drene el agua usando la bomba de drenaje. La máquina de hielo portátil es energéticamente eficiente y sostenible, ya que recicla el agua derretida y la usa para hacer hielo nuevo.
  • 👀 CONTROL DE LA CAPACIDAD DE HIELO: Observe un 50% más del proceso de fabricación de hielo a través de la gran tapa transparente de la máquina de cubitos. La tapa de visualización más grande del mercado, le brinda un control total sobre los niveles de hielo y le permite dispensar hielo fácilmente en cualquier momento, ideal para preparar bebidas y cócteles en su próxima cena.
  • 🛠 COMPACTO Y PORTÁTIL: Con un peso de solo 7,6 kg, esta elegante máquina de hielo portátil encaja perfectamente en mesas, barras y encimeras incluso en las cocinas más concurridas. No requiere drenaje, también se puede usar fuera del hogar o la oficina, lo que lo hace perfecto para su próxima barbacoa o fiesta de verano.
Ver más modelos de se puede hacer barbacoa en casa en verano