Tapas barbacoa



Producto más vendido

DTYGUIXE Tapa para Cocinar Hamburguesas, 2 Campanas para Plancha de Cocina de 16 x 9,6 cm Campana para Barbacoa de Acero Inoxidable Tapa para Hamburguesas de Plancha para Casa Hotel Restaurante

  • 【2 Tapas para Plancha de Cocina】Recibirás 2 tapas para cocinar hamburguesas, miden unos 16 cm de diámetro y unos 9,6 cm de altura, son adecuadas para usar con la mayoría de utensillos de cocina. Vienen con un destornillador para montar o desmontar las asas.
  • 【Hecha de Acero Inoxidable Alimentario】Las campanas de plancha de cocina están hechas de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, son robustas y resistentes a la corrosión, a la oxidy temperatura alta, son seguras para contactar directamente con las comidas. Tienen una larga vida útil.
  • 【Asa Ergonómica】La campana para barbacoa tiene una asa resistente a temperatura alta, que es cómodo para mover la campana para hamburguesas sin quemar las manos.
  • 【Cocinar Eficazmente】 La tapa para hambuguesas de plancha se puede usar para crear un ambiente de hornear como el horno. Puede reunir el calor para cocinar los alimentos uniformente y rápidamente y para obtener un sabor y una textura excelentes.
  • 【Usos Amplios】Las campanas de calor de acero inoxidable son ampliamente utilizadas en varios escenarios de cocina, como cocinar carne, derretir queso, cocer verduras al vapor, conservar alimentos, etc. Y las dos campanas para plancha de cocina satisfacen tu necesidad de cocinar comidas a la vez.
Ver más modelos de tapas barbacoa